miércoles, 5 de septiembre de 2012

La vida y La suerte

La vida da muchas vueltas, unas veces no ves ningún final, y de repente se ilumina un débil fulgor, que te hace seguir, que te da ilusión, otras y aunque parezca imposible, es como abrir la ventana al despertar, que todo se inunda de luz, en la vida no sabes como ha pasado, solo que ha ocurrido, no lo comprendes, pues incompresible es un cambio tan rápido y repentino, no una leve brisa de aire fresco, sino un huracán, invade tu vida, te hace dar vueltas y vueltas, mil vueltas, tu cabeza no puede asimilarlo, pero sí tu corazón, y te dejas llevar, solo puedes hacer eso, sumergirte en esa luz, y mantenerte en el ojo de ese huracán. La vida te pone a prueba mil veces, y dicen que no importa cuantas veces caigas, sino como te levantes, pero una vez levantado… hay que dar un primer paso y un segundo, y lo haces, curiosamente también te da oportunidades, muchas se nos escapan o no las vemos, pero cuando llega una francamente maravillosa, y la agarras, te alegras enormemente de todas esas ocasiones en que el esfuerzo de levantarse era difícil, te alegras de tus aciertos, y muchos errores, pues la combinación de ambos factores, te han llevado a esa situación, el presente, un regalo, en el cual tú formas parte, una oportunidad aprovechada, la ilusión disparada, algún día ni duermes, porque el día es tan placentero que dormir te parece perder el tiempo, o sin darte cuenta solo piensas en lo afortunado que eres y es cuando te vence el sueño que duermes, pero no quieres, estás sonriendo, sabes porque, sabes como, sabes cuando, y sabes donde, y se repetirá una y otra vez, aun sonríes más. La vida, reparte suerte, unas veces te toca la mala, otras la buena, nos damos más cuenta de la primera, pero la segunda te hace olvidar lo inolvidable, te hace replantearte todo, tu vida, te hace no pensar, te hace confundirte, te hace soñar, y te hace reir, la buena suerte es esquiva, pero una vez alcanzas algo, da igual, como has llegado, porque a partir de ese momento, la suerte no es un factor imprescindible, cultivar y cuidar lo conseguido, no es suerte, es un planteamiento, una forma de hacer las cosas, iguales, diferentes, combinadas. Conocer una mujer y enamorarte de ella nada ese mismo día, que el sentimiento sea mutuo, es disfrutar de una oportunidad, tener la suerte de llegar a ella, mantenerla es cuestión de esfuerzo, de constancia de cuidar, sin pensar, dejando que te guie el corazón, pues solo él sabe disfrutando conseguir guiarte en que, cuando y como. Si la suerte es justa, a mi un 26 de agosto, me vino de repente y toda junta, la buena suerte que se había olvidado de mí durante años, unos ojos iluminaron mi vida como nunca hubiera imaginado, mi cabeza aun da vueltas, mi vida está cambiando, no hago nada, más bien no razono nada, confío en mi corazón, le dejo a él, las riendas de mi vida, prefiero estrellarme con el corazón, no dejo mandar al cerebro, rio, me emociono y siento, siento placer, siento muchas cosas, mi barriga está loca, a veces me tiemblan las manos, sé donde está el corazón cuando la veo, lo noto, y pierdo la razón cuando me abraza, siento, no pienso, solo sentir, no pensar, cambiar, probar, distinto, especial, compartir, cuidar, disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario